Escucha Ahora
Un tablero de visión es una colección de imágenes, palabras y frases que representan tus sueños, metas, planes y esperanzas.
Aunque mi tablero pueda parecer simple, cuenta una historia profunda. A veces, mirar hacia atrás me ayuda a avanzar con confianza hacia el futuro.
Todo comenzó, sin duda, con la cruz. Las manos de la chica están levantadas porque el Señor siempre me ha cuidado. Cuando lo alabo, siempre levanto mis manos hacia el cielo. Dios ha traído mucha sanación a mi vida, y por eso sé que puedo confiar en Él para que me acompañe en este momento.
Las huellas de mis manos son un recordatorio de que, a pesar de mis heridas, Dios me ha utilizado para tocar la vida de muchas personas. Sé que lo volverá a hacer.
Mariposa solía ser mi apodo durante mis días de adicción, porque no podía quedarme quieta. Hoy la veo como un símbolo de Dios, recordándome quién soy realmente. Me he transformado en algo hermoso, y eso me recuerda que, por Su gracia, tengo un nuevo nombre en Cristo: ¡Amada!
Las pequeñas figuras de palitos representan a mi familia reunida: yo, mi mamá, mi hermana, mis hijos y mis nietos. Estuve separada de ellos durante diez años, y ahora llevamos juntos el mismo tiempo. ¡Dios nos ofrece belleza en lugar de cenizas (Isaías 61:3)!
¡Mira hacia arriba! Desde que mi padre estaba enfermo y el Señor me sacó de mi antigua vida de regreso a Él, he empezado a ver una X en el cielo. Esa señal me ha dado aliento y me ha recordado que no estaba sola. Estaba atrapada en una relación complicada y necesitaba confiar en Dios para poder alejarme. La X se convirtió en un símbolo de que estaba tomando el camino correcto.
Gracias, Señor Jesús.
Te animo a crear tu propio tablero de visión y colocarlo en un lugar donde te recuerde constantemente lo que es verdadero y bueno.