¡Marchen con fuerza!

Por: Crystal Knapp

Escucha Ahora

illustration of diverse ladies

Hola querida amiga,

¿Alguna vez has hecho algo difícil? Me refiero a algo realmente difícil. Por ejemplo, un cambio positivo en tu vida.

Cuando decides hacer algo para mejorar tu vida, ya sabes lo que pasa: cada día te encuentras con un obstáculo. Puede que caigas en la tentación de decir: “¡Es muy difícil! Quiero renunciar”.

Débora, una verdadera heroína de la biblia, que también pudo haberse rendido. Puedes leer su historia en el libro de los Jueces, capítulos 4 y 5. Ella luchaba contra un enemigo que era más grande y más fuerte. Podría haberse rendido. Pero Débora sabía que Dios estaba con ella. Se dijo a sí misma que debía seguir adelante. Incluso, lo plasmó en una canción: “Oh, alma mía [mi ser], ¡marcha con fuerza!” Siguió adelante. Y con la ayuda de Dios, ganó la batalla.

La escritora de Reach UP, Mary Harvel, también sabe lo que es luchar por hacer un buen cambio en la vida. Te animarás al leer su artículo, “Cuando todo te pide a gritos: ” ¡Regresa!“.

En su adolescencia, Deb Paul escapó de la “casa del terror” en la que vivía, encontrando más problemas en el camino. Pero Dios estaba con ella. Y un pequeño libro hizo una gran diferencia. Lee lo que sucedió a medida que Deb seguía su camino.

A veces, cuando tomamos buenas decisiones para nuestros hijos, nos enfrentamos con dificultades. Tú sigue intentándolo de todos modos. Jessica Menéndez muestra cómo comer juntos ayuda a los niños a lo largo de su vida. Además, llegarás a conocerlos de una manera que nunca creíste posible.

Sin importar los cambios que intentes lograr, tendrás que enfrentarte a la lucha por el éxito y a la tentación de renunciar. La buena noticia es que no estás solo. Dios está contigo.

Dios cumple con su parte – lo que nadie más puede hacer. Tú cumple con la tuya. Sigue adelante. Cuando te sientas desanimado, repite: “¡Alma mía, sigue adelante! Alma mía, marcha con fuerza”.

Marchando con fuerza junto a ti,

Crystal Knapp
Reach UP Founder

 

P.S. Si deseas recibir un texto que te dé ánimos de vez en cuando, suscríbete al servicio de mensajería Reach UP a myreachup.org/text-sign-up/

 

Analiza, Pregunta y Acciona
Yo Reach Up
  • Comparte algo que hayas logrado en el pasado y que haya sido difícil.
  • ¿Estás pasando por algo difícil ahora?
  • ¿A veces tienes ganas de rendirte?

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Otoño 2022

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email