Carta de la Editora – Otoño 2012

Por: Crystal Wacker

Escucha Ahora

No hay palabras suficientes para decir que me encanta cómo Dios arregla las cosas. ¡A veces quiero gritar!!

Hace dos años atrás que escuché la historia de una mujer de Miami que era finalista para los premios de la Supermujer del Año (Energizer Bunny Woman of the Year, en inglés). Pedían que los oyentes votaran por ella. Después de escuchar la historia de Andrea Ivory, voté por ella. También tomé nota para usar su historia en una edición futura de Reach UP.

Asegúrate de leer “Viviendo la Fe”. Ella luchaba con un gigante y encontró su destino en el proceso. (Lo leerás en esta edición.) Fue una bendición desayunar juntas y entrevistar a Andrea Ivory y a su esposo, Willie. Te digo, ella es tan bella por adentro como por afuera.

Para mi, eso es la definición de la belleza verdadera. La belleza interior no envejece. Crece con el paso de los años. No requiere una crema cara, ni alcanzar un nivel cultural reservado para unos cuantos. Nunca eres demasiado joven o demasiado anciana para ser bella.

¿Cómo llega una mujer a tener una belleza interior? Creo que empieza con creer lo que Dios dice sobre ti y dejar que ese hecho penetre en lo profundo de tu mente.

Aquí hay unos versículos de la Palabra de Dios que describen los sentimientos que Dios tiene para ti. Toma unos minutos y lee la carta de amor de Dios para ti. Él es el Amante de tu alma, y eres muy bella en Sus ojos.

Crystal Wacker
Jefa de Redacción
Reach UP

Continuó en Creé al Hombre y a la Mujer

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Otoño 2012

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email