¿Tu hijo va al campa-mento… Ahora que?

Por: Victor Velez

Escucha Ahora

No hay escuela para el verano, y para muchos niños, el campamento esta a la vuelta de la esquina. Es el momento de prepararse para un verano maravilloso, lleno de diversión, nuevos amigos y experiencias emocionantes. Si esta es la primera vez de su hijo o no, la preparación es importante para una experiencia de campamento positivo.

Como director del campamento de verano durante varios años, puedo dejarte entrar en algunos secretos para ayudar a preparar a su hijo para el campamento.

A veces con todas las emociones, miedos y las prisas, los padres se olvidan algunas de las cosas más básicas , como.. ¡ropa interior! ¡Imagine a su hijo dándose cuenta que la única prenda interior que tiene es la que lleva puesta! ¡No es un buen comienzo para lo que puede ser una semana larga!.

Así que aquí están algunos consejos que ayudaran a hacer del campamento una gran experiencia para su hijo.

De ser posible, por cada día que su hijo esta fuera, planifique un traje. Si no tiene suficientes, puede conseguir baratíos en ropa de segunda mano, o las puede pedir prestadas. Una lista de control le ha sido provista. Cheque los artículos según los vaya empacando.

Lista de verificación para empacar

  • Camisas/blusas____
  • Pantalones o shorts ____
  • Calcetines ____
  • Ropa interior (1 o 2 por día) __
  • Chaqueta (1)
  • Traje de baño
  • Toallas & paño para la cara
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Peine o cepillo
  • Jabón

Su hijo probablemente perderá un par de cosas personales. Por favor, no moleste a su hijo acerca de esto—sucede. Lo importante es que é l o ella está bien y ha tenido un gran momento. Para ayudarle a no perder sus cosas, escriba su nombre o iníciales con un marcador en su ropa.

Haga que su hijo le ayude a empacar, para que el sepa lo que está en la maleta. También, Una buena idea es incluir una bolsa plástica o una bolsa para la ropa sucia o mojada.

Su hijo querrá empacar una foto favorita o un peluche como un recordatorio de su casa, junto con unos sobres con sellos o tarjetas postales con la dirección para que te pueda escribir una nota.

Asegúrese que su hijo puede manejar su higiene personal básica tales como el cepillarse los dientes, cambiarse la ropa y bañarse.

Orinarse en la cama no debe impedir que un niño asista al campamento, sin embargo, el personal del campamento debe estar al tanto de la cuestión. De esta manera pueden hacer los arreglos y asegurar que su hijo es atendido sin sentirse avergonzado.

Es importante escribir a su hijo un par de cartas o incluso mensajes de correo electrónico. “Llamado de correspondencia” es un evento grande en el campamento y a los niños les gusta recibir cartas de casa. Empaquete una carta sorpresa diciéndole cuanto le ama y extraña.

Paquetes de atención pueden ser el punto culmi-nante para su hijo una vez en el campamento, pero piense inteligentemente al preparar uno.

Consulte con el campamento respecto a las pautas en la comida porque muchos campamentos no lo permiten. Si usted envía alimentos, asegúrese que hay suficiente para compartir con todos en la cabaña de su hijo.

Sea realista. Igual que el resto de la vida, el campamento probablemente tendrá sus altas y bajas. Asegúrese que su niño no se siente presionado para tener éxito en el campamento. Y recuérdele a su hijo que el objetivo principal del campamento es para relajarse y divertirse.

Pero como el director del campamento, mi última suplica—¡No se olvide de la ropa interior!

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Select Season 

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email