Escucha Ahora
Dedica algo de tiempo a las manualidades creativas que te preparan para el otoño e invierno. Incluye a tus hijos y conviértelo en un momento para crear recuerdos. Colócalas en tu casa para ambientar de acuerdo a la temporada o regálalas. Tú eliges, y no necesitas mucha planificación previa ni mucho dinero.
Lo que necesitas:
- Marco de cuadro
- Hojas, reales o falsas
- Pistola de silicón caliente y barra de silicón
Utiliza hojas de tela o de verdad. (La tienda Dollar-type tiene buenas hojas falsas).
Si utilizas hojas de tela o de manualidades, retira con cuidado el tallo de plástico para que sea más fácil colocarlas.
Elige en qué dirección quieres que vaya el marco (yo elegí la horizontal) y coloca las hojas. Coloca un punto de pegamento caliente en el marco, y con cuidado coloca tus hojas alrededor del perímetro.
Deja que el pegamento se enfríe, limpia el cristal asegurándote de que esté totalmente seco antes de insertar tu foto u obra de arte de tu hijo que más te guste.
Lo que necesitas:
- Calcetín tipo tubo (talla adulto o niño)
- Relleno (Puede utilizar: dos bolas de poliestireno, o frijoles secos, granos de arroz, o bolsa/envase de plástico – cualquier cosa que se pueda meter en el calcetín y mantener una forma redonda)
- Cuerda
- Cinta
- Marcador negro
- Marcador naranja
- Una brocheta de madera, o palillo de dientes
- Botones
- Cinta para bufanda
- Pompón
- Pistola de cola caliente y barra de pegamento
Rellena el calcetín con lo que hayas elegido de relleno. Yo tenía arroz a mano, ¡así que eso fue lo que utilicé!
Ata en el centro, para crear dos “bolas de nieve” redondas. Ata una sección en la parte superior, dejando libre la parte tubular del calcetín para doblarla hacia abajo y crear el gorro del muñeco de nieve. El nuestro era un poco largo, así que cortamos y doblamos parte del sobrante por debajo al hacer el gorro.
Utiliza el marcador naranja para colorear la punta de la brocheta o el palillo, pégalo con cola caliente como si fuera la nariz de zanahoria y pega con cola caliente los botones de la parte delantera. Si no tienes botones, puedes dibujarlos con un marcador de cualquier color.
Dibuja la cara con el marcador y pega el pompón a la parte superior del sombrero. Enrolla un trozo de cinta decorativa a modo de bufanda y pégala con pegamento caliente.