¡Hombres con el Propósito de Destruir Tu Vida!

Por: Michael Richards

Escucha Ahora

Vi lo siguiente antes de volver al Señor y lo veo aún más ahora que soy cristiano.

Las mujeres deben dejar que los hombres las controlen con ese pedacito de carne entre las piernas.

Sí, lo dije.

Dejarse ser controlada ha causado a muchas mujeres dejar su fe. He visto cómo ha causado a algunas a desobedecer e irrespetar a sus padres o aun olvidarse de sus hijos. ¡Hay unas que salen de su casa para escaparse de su familia y sus amigos porque no quieren oír que el hombre con quién salen está en una misión enviado por Satanás!

¿Por qué digo eso?

Porque estos hombres maltratan a las mujeres no sólo verbalmente, sino físicamente también. Quieren controlar la vida de la mujer como si fueran el dios de ella.

Una persona que quiere controlar a otro adulto, tiene un espíritu de Jezabel. Si puedes, toma el tiempo para buscar en Google el espíritu de Jezabel. Lee las características de ese espíritu y te sorprenderás.

Si te encuentras en una relación controladora, necesitas salir. No permitas que esta persona te separe de tus amigos y tu familia. Te digo sin duda que quedarte con él es parte del plan de Satanás.

La biblia nos dice en Jeremías 29:11, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Por favor, permite al Señor obrar en tu vida.

Lo que tu novio te hizo, no te define. Tampoco no te define lo que permitías pasar ni las otras cosas horribles que te hicieron. Ninguna de estas cosas define quien eres.

Eres una hija de Dios – eso es lo que eres.* Eres bella. Tu vida tiene valor. Eres preciosa para Dios. La razón que la gente hiere a otros es porque “¡gente herida hiere!”

Es importante sanar tu corazón quebrantado. Salmos 147:3 nos dice que Dios restaura a los abatidos. Él cubre con vendas sus heridas. El Espíritu Santo te pondrá con personas de Dios que te pueden ayudar si les permites.

Tienes que entender que Dios quiere que estés de acuerdo con Él – y no con el hombre mandado de Satanás para destruir tu vida. ¡Deja de estar de acuerdo con esa persona! Estar de acuerdo con ese hombre significa estar de acuerdo con el plan de Satanás para tu vida.

A veces es difícil para la mujer que está en una relación mala estar de acuerdo con Dios. Es porque piensa que el dolor, las mentiras, el irrespeto, el abuso físico y el abuso verbal (definido como “decepción”) son amor. El Diablo es mentiroso, y quiere que los hombres y las mujeres estén de acuerdo con su mentira.

¿Qué dice Dios sobre el amor verdadero que quieres y necesitas? “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.” (1 Corintios 13:4). Es completamente diferente, ¿no? Creo que Jesús te bendecirá con un hombre de Dios que te amará y te tratará como la reina que eres.

Orando por ti, hermana.

Michael Richards está casado con ocho hijos. Creció en Brooklyn, Nueva York. Hoy es un pastor ordenado por el Instituto de Bible Refuge. Pero antes de recibir su certificado de pastor, su licencia pastoral y un certificado de presbítero, andaba como un traficante de drogas, un ladrón, un estafador, y un mujeriego. En 1997, acompañaba a otros en un robo de $30,000, pero fue un fracaso. Él planeaba suicidarse pero el Espíritu Santo le salvó de ese espíritu de suicidio. Con agradecimiento a su Señor y Salvador Jesucristo, Michael ha sido pastor de una iglesia de casa desde 1999 y está involucrado en ministerios en la calle. Espera un día abrir una iglesia para enseñar a la gente la Palabra de Dios para que pueden aprender cómo vivirla.

 

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Verano 2015

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email