Escucha Ahora
No tienes que ser una decoradora profesional, ni una persona super creativa para hacer esta corona de pompones. ¡Yo no la soy! Soy simplemente una madre a quien le gusta juntarse y crear cosas consus hijos. Este proyecto es divertido, seguro, y bueno para los niños entre los 4 y 12 años de edad.
Tu hijo estará tan orgulloso de esta decoración tan festiva que creaste. ¡ Que disfruten estos recueredos navideños tan especiales de hacer algo divertido juntos!
Encontré los cuatro ingredientes en la tienda dólar local: Pegamento, 1 espuma de poliestireno, 3 bolsas de pompones de diferentes tamaños y cinta.
Después que la corona se seque por unas horas, verifique si hay pompones que necesitan más pegamento. Cuando está completamente seca, adjunte un pedazo de cinta de medio metro para colgar la corona.
¡Amarre un lazo lindo!
Consejo:
Es más fácil añadir los pompones en secciones. Empiece arriba, después haga el medio, y luego los costados. Si su corona está en forma de un tubo, termine un lado (frente, lado interior y exterior) y déjalo secar por una hora. Luego voltéala y termine el lado posterior.