Escucha Ahora
No tienes que ser rico para verte fabuloso. Solo tienes que ser un poco creativo. ¡Pero ten cuidado! ¡Algunos de estos trucos de belleza de rápida solución son tan buenos como para comerlos!
Aceite de oliva para uñas: funciona muy bien para fortalecer tus uñas. Sumerge una brocha de esmalte de uñas limpia en aceite de oliva y cubre ligeramente cada uña. Déjalo reposar durante unos minutos, luego lávalo. Como las uñas y los folículos pilosos se componen de las mismas proteínas, se puede utilizar un tratamiento similar para fortalecer el cabello débil.
Pasta de dientes: la usas para cepillarte los dientes dos veces al día, todos los días. ¿Pero sabías que también puedes usarla para eliminar las marcas de agua de la madera cuando los niños no usan portavasos? También funciona muy bien para reducir el enrojecimiento de las imperfecciones. ¿Por qué gastar dinero en cremas de marca cuando ya tiene una en tu baño? Después de lavarte la cara, aplica suavemente un poco de pasta de dientes en tu grano. Para mejores resultados, déjalo reposar durante la noche. Luego lava tu rostro de forma regular para eliminar la pasta seca y sécate con una toalla suave.
Miel: La mejor máscara facial es la miel. Coloca un paño en agua tibia y aplícalo en la cara para abrir los poros. Luego, unta miel en tu cara y déjala durante 15 a 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego usa agua fría para cerrar los poros. Repítelo una vez a la semana.
Limón y huevo: esta es una manera fácil de hacer una buena mascarilla facial. Exprime medio limón y mezcla el jugo con una clara de huevo batida. Deja esta máscara en tu rostro durante la noche, o déjala actuar por solo 15 minutos para un retoque rápido. Aplica agua tibia en el rostro para enjuagar. Esta mascarilla ayuda a eliminar las manchas porque el limón funciona como un agente blanqueador.
Banana: la banana es maravillosa como tratamiento antiarrugas. Tritura 1/4 banana hasta que esté muy cremoso. Extiéndelo por todo tu rostro y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Continua con un chorro de agua fría. Seca suavemente.
Huevo: Prueba este súper acondicionador para el cabello. Bate una yema de huevo hasta que esté espumosa. Luego agrega 1 cucharadita de aceite de bebé y vuelve a batir. Finalmente agrega 1 taza de agua. Masajea en el cuero cabelludo y en todo el cabello. Enjuaga bien.
Aguacate y leche de coco: Para hacer un acondicionador de cabello eficaz, combina puré de aguacate con un poco de leche de coco. Peina tu cabello y déjalo reposar durante 10 a 15 minutos, luego enjuaga.