Carta de la Editoria – Primavera 2017

Por: Crystal Knapp

Escucha Ahora

Querida amiga nueva,

Quiero presentarte a María.

Ella tiene una historia interesante porque cuando era joven, estuvo fuera de control, fue desagradable, tuvo problemas, y era de la parte mala del pueblo. Y vivió en la época de Jesús.

En la Biblia ella se conoce como María Magdalena. En ese tiempo, si tenías un nombre común, la gente ponía tu ciudad natal a tu nombre para saber quién eras. Magdalena fue la ciudad natal de María; es un nombre bonito pero ella tenía una mala reputación. No solamente vino de la parte mala del pueblo, sino también la Biblia dice que Jesús expulsó siete demonios de ella (Lucas 8:2). Como dije, ¡tuvo problemas! ¡No tenemos muchos detalles pero nos podemos imaginar! Pero cuando entró Jesús, todo cambió.

María fue liberada del tirano malo del pecado. Su cambio fue tan real que ella decidió ser una seguidora devota de Jesús. Nos dice la Biblia que ella donó dinero a Su ministerio, fué leal a Jesús durante Su juicio injusto y Su muerte en la cruz, y ella ofreció preparar Su cuerpo para el entierro.

Con un lamento profundo, ella fue una de las primeras personas para volver a Su tumba para ungir Su cuerpo para el entierro según sus tradiciones. Pero encontró la tumba abierta y vacía. Ese descubrimiento le asustó y empezó a sollozar. ¡Jesús escuchó esos llantos y decidió revelarse a ella primero! Simplemente, llamó su nombre, “María,” y ella supo que Él no estuvo muerto, sino vivo. La esperanza volvió a ella.

Quizás entiendes qué significa tener una mala reputación, o quizás tu mundo se ha desplomado y todo está fuera del control. La vida puede parecer no tener esperanza, ¡pero eso no tiene que ser el final de tu historia! La gente que te regaló esta revista puede ayudarte. Jesús puede cambiarte y salvarte de los problemas que parecen ser demasiados profundos para vencer.

¡El primer paso es pedir! Habla con Jesús. No necesitas palabras bonitas. Puedes empezar con un llanto o aun un pensamiento. Cuando permites que Jesús tome control, tu vida puede cambiar. Y, como María Magdalena, un pasado vergonzoso puede desvanecerse hasta ser solo un recuerdo.

Orando por ti y tu nueva vida,

Crystal Wacker Knapp

Editora

P.D. ¡Disfruta los otros artículos sobre la comida saludable, remedios para dolores de cabeza, y la educación continua para ayudarte a tomar pasos para adelante!

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Primavera 2017

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email