Escucha Ahora
Querida hermosa amiga,
Espero que hayas sonreído cuando leíste este saludo. Eres hermosa. ¿Y sabes quién creó la belleza? Dios lo hizo.
Dios creó la belleza.
Dios colocó la belleza dentro de cada uno de nosotros.
Dios nos hizo apreciar la belleza.
Cuando vivía en el barrio de la ciudad, tuve que entrenar mis ojos para ver la belleza, los colores de una puesta de sol, las flores que estallan en las grietas de la acera y la nieve que se asienta en el alambre de la barda, todos estos diseños hechos de belleza.
¿Qué belleza has entrenado tus ojos para ver?
Y hablando de entrenamiento, ¿qué hay de tus palabras? ¿En qué estás entrenando tus pensamientos para detenerse? ¿Qué hay de las palabras que dejas escapar de tus labios? ¿Son bellas palabras?
Las palabras pueden ser hermosas también, y tu lo sabes.
Me encantan las palabras y también me encanta mirar cosas hermosas. Por eso, desde el comienzo de la publicación de Reach UP, incluimos hermosos gráficos para que sus ojos puedan disfrutar de lo que estaba viendo.
Y en esta edición, tenemos una gran sorpresa que posiblemente no te la puedes perder. April McCallum creó páginas para colorear solo para nosotros! Diviértete haciendo un poco de belleza. Tal vez puedas usarlos para decorar tu habitación.
También esperamos que intentes crear algo hermoso de lo que alguna vez se consideró basura, como te muestra Danette en su artículo.
Alcanza Reach Up a otras mujeres, dejemos a cada una de nosotras hacer nuestro mundo un poco más hermoso de lo que lo encontramos. Cuando hacemos eso, le damos la gloria a Dios ¡Guau! Ese es otro tema completamente diferente. Pero tu belleza interior y exterior le importa a Dios.
Con Cariño,
Crystal Knapp
Editor en jefe