Carta de la Editora – Primavera 2012

Por: Crystal Wacker

Escucha Ahora

La CAPACITACIÓN es una palabra que oímos frecuente. La cabecera de Reach UP utiliza la palabra capacitar: Una revista para enriquecer y capacitar a la mujer urbana.” Si es sólo una revista, ¿cómo podemos decir eso?

Ya que creemos y enseñamos la Palabra de Dios, creemos que los artículos de Reach UP pueden capacitar. Ya sea un artículo de tener pies suaves, o de enseñar un devociónal, siempre se trata de la vida real. Dios creó al cuerpo humano para ser bello y estar en buen estado. Los pies agrietados y secos no son buenos para ti, ¡y por seguro no son atractivos! Además, la Biblia tiene muchos versículos sobre los pies, incluyendo los que nos habla de dónde y cómo caminar en nuestro viaje espiritual.

La capacitación ocurre también cuando tomamos control de nuestras finanzas. Podemos decidir gastar dinero en lo que le da gloria a Dios. Recuerdo que después de mudarme a Florida, pedí al Señor si estuviera bien comprar muebles. Después de orar, sentí claramente que tenía Su consentimiento. Me fui de compras y compré lo que podía pagar. Compré un juego entero a buen precio y lo pagué dentro de 18 meses sin cargos financieros. Pagué por los muebles sin pagar dinero extra para el interés. Ahora cuando me siento en el sofá, sé que Dios quiso que lo tuviera.

Sin embargo, la capacitación más profunda y duradera viene cuando tú y yo nos damos cuenta de cuánto Dios nos ama, y cuánto nos valora. El amor de Jesús hizo un sacrificio en la cruz por nuestros pecados. El amor de Cristo nos da un nombre nuevo – “cristiano” – cuando confesamos que Él es Señor y Salvador. Su amor nos une en la familia de Dios para siempre. ¡Su amor une una vez más al cristiano con Dios! Por eso, tú y yo somos Hijas del Rey. ¡Eso es capacitación verdadera!

Cuando dice que eres la “niña de Sus ojos”, quiere decir que eres tan especial para Él que no puede dejar de mirarte. Su amor y fidelidad nunca te faltará. Cuando Dios te llama bella, Él te ve desde tu corazón hacia afuera a tu cara. Te habla la verdad y al mismo tiempo, hace realidad esa verdad. Tienes un destino y Él te ayudará lograrlo. Sus propósitos para tu vida llegarán a realizarse. La Biblia dice así.

Hoy, párate derecha con los hombros cuadrados y sé orgullosa de quién eres. Recibe la capacitación de Dios para tu vida. Recuerda quién eres en los ojos de Dios. No creas ni una mentira que otros han dicho de ti. ¡La Palabra de Dios vence la maldad cada vez! Él te ve como eres Y ve lo que puedes llegar a ser – todo a la misma vez. ¡Dios está POR TI!

Con grandes esperanzas para tu capacitación de Dios,

Crystal Wacker
Jefa de Redacción
Revista Reach UP

Puede encontrar este artículo y más en la Edición de Reach UP: Primavera 2012

Ver todas las revistas
RSS
Follow by Email