Escucha Ahora
El 2014 fue el segundo año consecutivo de cambios gigantes en mi vida. En el 2013 me mudé al otro lado del país sin entender completamente lo que me esperaba. ¡En febrero de este año me casé por primera vez! Y no soy tan joven tampoco… 😉
La vida de casados ha sido buenísima, y sí divertida, mientras aprendemos a unir dos vidas en una. Casarme también significó una mudanza a otra ciudad con la tarea de unir dos casas, ¡que todavía es una obra en proceso!
Pero el 2014 también trajo una pena profunda al ver la debilidad física de mi papá por causa del párkinson. Verlo llegar a ser más débil y más dependiente de otros me hizo llorar cada vez que salí de su cuarto. Y luego recibí la llamada que Papi se había ido a estar con Jesús poco después de la medianoche, el 3 de septiembre.
Explico todo esto porque mi papá no era solamente mi padre y pastor maravilloso, sino también era el suyo. En nuestra edición del verano del 2009 compartí a mi papá con ustedes. Dije que pudieron adoptarlo si no tuvieron a un padre como él.
Él les escribió una carta a ustedes, comenzando con una reflexión en la historia de la vida difícil de nuestra escritora destacada de esa edición. Quiero sacar unas frases de esa carta. Aunque mi papá ya no está en la tierra, su legado y mensaje a ustedes es el mismo.
Crystal Wacker Knapp
Editora
Quisiera que pudieras haber sido la luz de la vida de un padre y sentirte segura, respetada y apreciada. ¿Te puedo decir que te respeto, que te aprecio y que oro por tu seguridad?
Veo en tu vida las posibilidades y las promesas. Yo creo en ti, y eso es lo que ve Jesús en ti. Si yo te quiero, entiendo y acepto a ti, ¿cuánto más lo hace Jesús? Él te entiende…te acepta… Él desea alegría para tu vida.
___[Tu nombre]___, aceptar a Jesús como Señor y Salvador es la mejor esperanza que uno pueda tener. No te puedes imaginar lo bueno que te espera en el futuro.
Jesús ha sido la razón para cada uno de nosotros. Uno por uno. Nunca ha rechazado a nadie – por ninguna razón. En realidad, Tú y mis otras “hijas” son Hijas del Padre Celestial. Te queremos.
Con cariño,
Papi
El Memorial de Legado*
Sr. & Sra. Jim & Helen Anderson
Sra. Betty Baer, Paul, Scott Baer
Srta. Nancy Fullenwider
Sra. Raeanne Hance
Sr. & Sra. Larry & Lois Hino
Sr. & Sra. Pat & Nancy Hurley
Sr. & Sra. Michael & Janice Jackson
Sra. Olynnda Long Palmer
Dr. & Sra. Steve & Vicky Long
Sra. Virginia Otis
Sr. & Sra. Dick & Joanna Patton
Sra. Ruth Robbins
Sr. & Sra. Mark & Amy Schiffner
Sra. Denise Wacker